Tras el partido ante el Slovan Bratislava, el Rayo Vallecano se enfrentará a un mes de diciembre muy exigente y cargado de partidos. En concreto, el equipo de Iñigo Pérez disputará un total de siete partidos en 21 días antes de terminar el 2025.
Calendario apretado de diciembre para el Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano arrancará su mes de diciembre el día 1 con un duelo ante el Valencia en Vallecas, donde en LaLiga no gana desde el 26 de octubre ante el Alavés. Tras ello, jugará la segunda ronda de Copa del Rey ante el Real Ávila el jueves, 4, y volverá a la competición doméstica el domingo, 7, para visitar al Espanyol.
Después de esta primera semana, la Conference League regresa a Vallecas el jueves 11 de diciembre, donde el conjunto franjirrojo se medirá al Jagiellonia Bialystok. Tras este choque, jugará dos partidos en casa, uno de competición doméstica ante el Betis el lunes 15 y otro ante el Drita, de nuevo en Europa.
Finalmente, el Rayo Vallecano acabará el año 2025 viajando al Martínez Valero para enfrentarse al Elche el domingo 21 de diciembre. Después, el cuadro vallecano no volverá a los terrenos de juegos hasta el 4 de enero de 2026.
Hay que tener en cuenta que el equipo viene de jugar dos encuentros 5 días, ante Real Oviedo y Slovan Bratislava, por lo que el desgaste será todavía mayor.

