El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Slovan Bratislava (2-1), en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la fase liga de la Conference League. Esta derrota ha supuesto un importante jarro de agua fría para la plantilla, ya que, de haber ganado, el equipo se hubiera colocado líder en la clasificación.
El Rayo Vallecano termina en el 12º puesto de la Conference
Tras el partido en Bratislava, el conjunto franjirrojo se ha quedado en el 12º puesto de la clasificación con 12 puntos. No es un puesto negativo, teniendo en cuenta que quedan dos jornadas, pero sí provoca un cierto malestar sabiendo que de haber ganado te asegurabas prácticamente estar en los deciseisavos.
El calendario de Conference League que le queda al Rayo Vallecano es: Jagiellonia (fuera de casa) y Drita (en casa). Uno lo debe ganar seguro, aunque también habrá que ver que hacen el resto de clubes que están en unas situación similar.
Los de Iñigo Pérez se enfrentan a una cantidad de partidos infernal en diciembre, pues terminarán el año habiendo disputado un total de siete partidos en 21 días.

