El Rayo Vallecano obtuvo un nuevo empate ante el Valencia CF (1-1), en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, el partido tuvo muchas similitudes a otros tantos que han sucedido esta temporada y también el año pasado, tal y como dijo Iñigo Pérez.
El Rayo volvió a perder la ventaja en el marcador
Uno de los aspectos que el conjunto franjirrojo debe mejorar urgentemente es mantener la ventaja en el mercador. Ante el Valencia volvió a ponerse por delante, pero en la segunda parte fue superado por el equipo ché. Esto provocó que el cuadro de Corberán lograra el empate.
Esta situación no es nueva, pues ya se ha vivido esta temporada y también durante años anteriores. En el presente curso, el Rayo no ha aguantado la diferencia en el marcador en Conference League ante el Bratislava y el Hacken, y en LaLiga contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Fuente de la imagen: LaLigaQuedan seis partidos para terminar el año, pero el cuadro vallecano es consciente de que debe mejorar esto si quiere aspirar a más en las tres competiciones.
