Primero fue LaLiga, después llegó la Conference League… y ahora es el turno para la Copa del Rey. El apretado calendario del Rayo Vallecano tras el último parón de selecciones le cita este jueves 4 de diciembre a las 19:00 en el Estadio Adolfo Suárez. La Franja visita al Real Ávila, de Segunda Federación, en su eliminatoria de 1/32 de final.
En la previa de este partido, ha aparecido un protagonista sorpresa: la nieve. El feudo del conjunto local despertó este miércoles con el terreno de juego cubierto por una nevada. Aunque no se estiman nevadas en el horario del encuentro, sí lo hará el frío, ya que la AEMET informa que la temperatura a la hora del encuentro será de 5ºC, con unas mínimas de 2ºC y unas máximas de 7ºC. La probabilidad de que llueva es de un 15%.
El conjunto de Íñigo Pérez ha llegado a esta ronda después de haber eliminado en la primera instancia al CD Yuncos. En esa misma ronda cayó el Real Oviedo, así como en esta ya lo ha hecho el Girona (ambos han caído eliminadores frente al Ourense, de Primera Federación). La ambición es máxima y saben que no deben confiarse si quieren avanzar al siguiente reto de 1/16 de final.
