El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, se reivindicó en el duelo frente al Real Ávila, en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. El murciano anotó el gol del empate en el 94 y forzó la prórroga ante el conjunto abulense. También tuvo minutos destacados en el último partido de Liga ante el Espanyol.
Isi Palazón se reivindica ante el Ávila
Aunque su actuación estaba siendo bastante discreta, Isi Palazón ha vuelto a ver puerta en el partido ante el Ávila de Copa del Rey. El mediapunta, que no había tenido un gran inicio de temporada, sumaba tan solo dos goles y tres asistencias en los 20 partidos que había disputado en el presente curso.
Con este, ya son tres dianas en el presente curso sumando todas las competiciones. Pero más que datos, reencontrarse con el gol le inyectará un importante plus de confianza de cara a lo que viene. Y es que, el Rayo Vallecano tiene un calendario de diciembre muy apretado.
Tras los partidos ante Valencia, Ávila y Espanyol, al conjunto franjirrojo le quedan cuatro partidos para despedirse de 2025. Una bloque de encuentros en los que Isi Palazón tendrá un papel fundamental.
