Alrededor de 300 aficionados del Rayo Vallecano se desplazaron hasta el Adolfo Suárez en Ávila para apoyar a su equipo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2024/25. Los desplazados no dejaron de apoyar a sus jugadores y finalmente acabaron celebrando la victoria y pase de ronda del equipo ante el Real Ávila (1-2).
Alrededor de 300 aficionados franjirrojos en Ávila en el desplazamiento de Copa
La afición franjirroja no falló y estuvo presente en el que ha sido el segundo desplazamiento de Copa del Rey para apoyar a los suyos. A pesar de ser un jueves laborable y bajo un frío de invierno, trescientos rayistas se desplazaron hasta Ávila para animar y celebrar la victoria de su equipo, en la segunda eliminatoria copera.
Los de la ‘Franja’ tienen siempre mucha ilusión en la competición del KO y este año no iba a ser menos, a pesar de disputar tres competiciones esta temporada. Este sacrificio tuvo recompensa, ya que el equipo consiguió la victoria en la prórroga, pero dejándolo todo por esos aficionados que habían hecho el esfuerzo de acompañarles una vez más.
La afición no paró de animar durante todo el partido, no importó ni la distancia ni el mal tiempo para ello. Los goles de Isi y Álvaro García desataron la locura para los de Vallecas. Finalmente, jugadores y afición, celebraron la victoria juntos entonando ‘La Vida Pirata’ en Ávila.
