El Rayo Vallecano ha logrado una sufrida victoria (1-2) frente al Real Ávila, en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. Iñigo Pérez tuvo que tirar de los titulares habituales para levantar el resultado.
Los titulares tuvieron que acudir al rescate para salvar la Copa del Rey
El Rayo Vallecano lo pasó realmente mal en el estadio Adolfo Suárez para superar su eliminatoria de Copa del Rey. Además de ir por detrás en el marcador desde el minuto 50, el conjunto franjirrojo estuvo durante todo el encuentro muy incómodo y sin dar apenas la sensación de peligro.
Para conseguir la remontada, Iñigo Pérez no tuvo más opción que tirar de los jugadores más habituales como Unai López, Jorge de Frutos, Andrei Ratiu, Pep Chavarría y Álvaro García, que terminó marcando el segundo gol para dar el pase a ‘La Franja’.
La segunda unidad volvió a sufrir y evidenciar que, dependiendo del contexto del partido, les cuesta producir y generar. Sin embargo, si el Rayo quiere seguir aguantando en las tres competiciones, no hay otra opción que seguir manteniendo las rotaciones.

