El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, volvió a ser el delantero centro en el duelo ante el RCDE Espanyol en el RCD Stadium, en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga EA Sports. Iñigo Pérez apostó de nuevo por un esquema de falso ‘9’.
Jorge de Frutos volvió a jugar como delantero centro ante el Espanyol
Como ya hizo en el último compromiso liguero ante el Valencia, el técnico navarro ha vuelto a colocar a Jorge de Frutos como la máxima referencia del conjunto franjirrojo. Esto no es una novedad para el segoviano, pues posee un gran olfato goleador.

Ante el Espanyol, era más previsible que Iñigo apostara por este esquema al no tener disponible a su ariete principal, Alemão. Sin embargo, tanto Sergio Camello como Randy Nteka tuvieron que esperar su oportunidad desde el banquillo. El primero fue el primer cambio, entrando en el minuto 51; mientras que el angoleño no entró hasta el 84.
Jorge de Frutos acabó siendo sustituido en los últimos minutos de partido y no cuajó uno de sus mejores partidos. La realidad es que el segoviano no se encuentra cómodo como delantero y donde desarrolla su mejor versión es como extremo derecho con campo abierto.
Jorge de Frutos Rayo Real Ávila. Vía: RayoVallecano
