El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Espanyol (1-0) en el RCDE Stadium, este pasado domingo, correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga. Álvaro García fue suplente ante el conjunto perico y no ingresó al terreno de juego hasta el minuto 69.
Álvaro García, suplente ante el Espanyol
Álvaro García fue suplente en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano ante el RCD Espanyol este pasado domingo en el RCDE Stadium. El extremo no ingresó al terreno de juego hasta el minuto 69 de partido, siendo el segundo cambio de Íñigo Pérez, ya que el primero fue la entrada de Camello por Gerard Gumbau. El utrerano se colocó de extremo izquierdo, aunque acabó acercándose a la posición de delantero por la exigencia del resultado.
El futbolista franjirrojo fue suplente también en el duelo de Copa del Rey ante el Real Ávila, siendo uno de los jugadores que ingresó desde el banquillo para intentar salvar la eliminación. El extremo izquierdo fue el autor del gol de la victoria en el minuto 119. Un remate de cabeza suyo clasificó al Rayo Vallecano a los 1/16 de la competición del KO.
Álvaro García Rayo Real Ávila. Vía: RayoVallecanoSe desconoce si el motivo de su ausencia de inicio ha sido alguna sobrecarga muscular, provocando que Íñigo le diera descanso. Su lugar lo ocupó Fran Pérez en la banda izquierda, mientras que fue Gerard Gumbau quién estuvo en la mediapunta e Isi volvió a la banda derecha. El próximo partido será el jueves a las 18:45 en Polonia ante el Jagiellonia de Conference League.

