El Rayo Vallecano ganó ante el Jagiellonia (1-2) en la 5ª jornada de la fase liga de la Conference League, disputado este pasado jueves en el Chorten Arena. El futbolista del equipo franjirrojo Andrei Ratiu, ha sido una de las referencias en el ataque del conjunto franjirrojo ante el Jagiellonia Białystok, ya que ha salido de inicio en el once del equipo rayista como extremo derecho.
Andrei Ratiu una de las referencias en la delantera del Rayo
El futbolista Andrei Ratiu, que recientemente recibió un galardón en su país natal, Rumanía, ha empezado el encuentro situado en el extremo diestro del equipo de «La Franja», dejando ver que es uno de los futbolistas que mejor estado de forma tiene en toda la plantilla. Ratiu está en un gran estado de forma y lo demuestra en cada partido. El lateral rumano empezó jugando como uno de los atacantes del equipo de Vallecas, aunque en el encuentro no le hemos visto brillar tanto en ataque como nos tiene acostumbrados.
En el minuto 60 del encuentro coincidiendo con la decisión de Íñigo Pérez de mover el banquillo y sacar gente de refresco al partido, el técnico navarro ha decidido retrasar su posición, poniéndole en el que es su sitio habitual el lateral derecho, de esa manera ha dejado a Fran Pérez el sitio de la banda derecha donde se ubicaba Ratiu metiendo piernas frescas para conseguir llevarse el partido como finalmente así ha sido, Ratiu completó todo el partido pese a que en los minutos finales se quejara de alguna molestia física.

