El Rayo Vallecano logró la victoria ante el Jagiellonia (1-2), siendo la primera de los franjirrojos fuera de casa en Conference League. El cuadro de Íñigo Pérez se lleva los tres puntos para Vallecas tras un gran encuentro y con los goles de Camello y Pacha Espino.
El Rayo suma sus primeros tres puntos fuera de casa en Conference League
El Rayo ha sumado sus primeros tres puntos lejos de Vallecas en competición europea, siendo la primera vez que lo consigue esta temporada. ‘A la tercera va a la vencida’ dicen algunos, pues así fue para los de Íñigo Pérez, quiénes no habían podido llevarse el triunfo en ninguno de sus dos primeros desplazamientos a Suecia ante el Hacken y Eslovaquia ante el Slovan de Bratislava.
Un día en el que la situación clasificatoria apretaba y donde había mucha importancia para conseguir la victoria ha sido el elegido para conseguir la victoria. El Chorten Arena albergaba el penúltimo partido del Rayo en la fase liga de la Conference League, el último fuera de casa. Los jugadores conscientes de ello dejaban los mejores primeros minutos del equipo en este torneo y gracias a los goles de Camello y Pacha Espino podían celebrar la primera con los aficionados desplazados.
Estos tres puntos le colocan virtualmente entre los ocho primeros, saltándose la ronda de dieciseisavos, pasando directamente a los octavos de final. Sin embargo, esta clasificación se debe certificar la semana que viene en Vallecas ante el Drita, donde hasta ahora el equipo no ha fallado.


