El Rayo Vallecano ha logrado la victoria ante el Jagiellonia Białystok (1-2), en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la fase liga de la Conference League. Tras el partido, el jugador del conjunto franjirrojo, Florian Lejeune, ha atenido a los medios de comunicación.
Declaraciones del Lejeune
«Muy contento por la victoria y el trabajo del equipo. Creo que llevamos tiempo buscando esa victoria. Sobre todo, con finales que fuera de casa cuesta mucho. Hemos visto el nivel que hay. Creo que hoy hicimos un partido muy serio a pesar del contexto de la posición, del rival que es bueno, el campo que estaba muy irregular… Hicimos un muy buen partido. A veces podíamos estar un poco mejor, pero creo que al final del equipo se dio a entender el partido que era».
«Sabemos que ellos tenían calidad a balón parado también. Tenían gente que sacaba buenos centros. Al final nos han metido ese gol que lleva un poco de rechace, un poco de mala suerte. Creo que antes del empate el equipo estuvo muy bien. Podíamos meter el 2-0 o igual un poquito más. Al final son cosas que pasan, son detalles y aciertos. Creo que nos ha metido un golpe en la cabeza el empate porque llegó justo antes del descanso. Pero creo que al final el equipo ha estado tranquilo. La segunda parte hemos sufrido un poquito más que la primera. Al final ese 2-1 que hemos podido mantener».
«Camello es un delantero muy bueno Para mí cuando he fichado aquí los primeros días le he visto que tenía muchísima calidad. Al final hay unos momentos que igual no tiene ese ritmo, es un poco esa suerte. Creo que lo está intentando hacer. Hoy ha estado muy bien y nos va a ayudar».
«Pacha se ve como es. Me alegro muchísimo por él. Yo soy muy cercano a él. Creo que se lo merece. Se lo merece como a él, como a Camello también. Me alegro mucho de ellos».
«Nos hemos enfrentado a un equipo muy bueno que se ve que combina muy bien. Un equipo que ha generado mucho juego por dentro. Sobre todo el inicio de jugada con el portero. Tenían calidad. Al igual en España o por ahí no lo conocen tanto. Igual nosotros también. Creo que tenían calidad y por eso están ahí arriba también».
«Yo estoy bien, estoy bien. Igual la pierna pesa un poco, pero creo que recupero bastante bien. Nos quedan tres partidos, si no me equivoco. Al final es cuestión mental y estar ya preparado para lo que queda. Yo físicamente estoy bien, no tengo problemas. A dar lo mejor de mí cuando me toca.
«Era muy importante. Sabemos que si ganamos podemos estar clasificados. Estamos clasificados. Era un primer objetivo que teníamos en la cabeza y ya está hecho. A ver si el próximo jueves podemos estar entre los ocho primeros que será otra cosa para nosotros. Contento. Ahora recuperar y pensar en el parto del Betis»
