Jorge de Frutos abandonó el Estadio de Vallecas por su propio pie, pero con una severa cojera y acompañado por el director deportivo del Rayo Vallecano, Portillo. El extremo tuvo que abandonar el partido entre lágrimas, pensando en una grave lesión de rodilla, de la cual habrá que esperar a las pruebas.
De Frutos abandonó Vallecas por su propio pie
El extremo segoviano fue captado por la cámara de Unión Rayo abandonando el Estadio de Vallecas por su propio pie, aunque eso sí con una severa cojera. La buena noticia es que lo hizo por si solo y sin muletas, aunque eso no significa que no sea una lesión de gravedad, tal y como se está especulando. El gesto es muy feo y sus lágrimas al abandonar el partido no dejaban buenas sensaciones.
Íñigo Pérez no era positivo de cara a la posible lesión de Jorge de Frutos: «El aspecto negativo de la noche es la posible grave lesión de Jorge. No tiene buena pinta. Nota cierta inestabilidad y pide el cambio. Estamos con el susto en el cuerpo hasta ver las pruebas que le den». Por lo que habrá que esperar a los próximos días para saber el alcance de su lesión.
Asimismo, Pedro Díaz, quién vivió una situación similar hace un mes también se pronunció: «Estamos expectantes por ver cómo evolucionan estos días para Jorge, porque me siento muy identificado. Me sucedió muy parecido y al final ni los doctores ni nadie saben hasta que pasé dos días y por sensaciones y por pruebas nos digan. Ahora que vaya con la familia y desconecte».

