El Rayo Vallecano, que tiene garantizado disputar el playoff de dieciseisavos de final de la Conference League y peleará el jueves contra el FC Drita por asegurar un puesto entre los ocho primeros clasificados (clasifican de manera directa a octavos de final), atraviesa un bache en LaLiga. Concretamente desde que ganase por primera vez en su historia tres partidos consecutivos en Primera División sin encajar gol.
El Rayo pierde gol
El conjunto de Íñigo Pérez no conoce la victoria en las últimas seis jornadas en la competición doméstica. Un margen en el que ha cosechado cuatro empates (Real Madrid, Real Oviedo, Valencia y Real Betis) y dos derrotas (Villarreal y Espanyol), o lo que es lo mismo, un margen en el que apenas ha sumado 4 de los 18 puntos posibles.
En vinculación a esa racha, de siete encuentros de LaLiga que la Franja ha disputado en el Estadio de Vallecas hasta el momento, en tres de ellos, prácticamente en un 50% (42,85%) de ellos no ha visto puerta. Se quedó a cero contra el Sevilla (derrota 0-1), Real Madrid (empate 0-0) y Real Betis (empate 0-0).
LaLiga

