Los aficionados del Rayo Vallecano este pasado domingo 21 vivieron una dura derrota frente al Elche (4-0), correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga. En la anterior jornada ante el Betis (0 – 0), igualó el dato que ya había registrado en la temporada 2021-22 en cuanto a goles recibidos en esta presente competición. La mala noticia fue la lesión del extremo del equipo franjirrojo Jorge De Frutos, algo que puso el miedo en el cuerpo a los aficionados.
El Rayo pierde su mejor registro de goles recibidos
El cuadro franjirrojo tras el encuentro del pasado lunes ante el Real Betis registró un dato muy favorable y es que hasta ese partido en las 16 jornadas disputadas llevaba 16 goles en contra, lo que da a entender que el equipo dirigido por Íñigo Pérez es un equipo rocoso defensivamente ya que recibe pocos goles en contra en Primera División. Dicho registro llama la atención viendo el puesto en la tabla de clasificación del equipo de Vallecas, pero tras ese último encuentro antes del parón por navidades el equipo rayista encajó 4 goles a manos del Elche equipo dirigido por Eder Sarabia.
En la temporada 2021-22 el equipo franjirrojo dirigido por Andoni Iraola también en Primera División registró unos datos similares, tras las primeras 16 jornadas del campeonato liguero recibió 16 goles, en cambio en esta actual temporada lleva cuatro goles más encajados, lo que hace que despida 2025 con 20 goles recibidos.

