El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Real Betis Balompié, por lo que parecía una lesión de gravedad, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga EA Sports. Hoy ha pasado pruebas médicas y todo indica que el diagnóstico es más favorable de lo esperado.
Se descarta lesión de gravedad de Jorge De Frutos
Según ha informado Raúl Granado en su cuenta de X, al futbolista del equipo franjirrojo Jorge de Frutos, se le han realizado las primeras pruebas en las que se ha descartado que sea una lesión tan grave como podría parecer, descartando que la lesión sea de ligamento cruzado o menisco. Habrá que esperar a mañana para que le puedan repetir las pruebas y de esa manera evaluar y saber el alcance de la lesión qué tiene, pero la buena noticia es que se descarta una lesión grave.
Según inforoma Cadena SER, casi queda descartado que Jorge De Frutos tenga un esguince de ligamento. Tiene un edema y una inflamación importante que tienen que valorar y ver en los próximos días como evoluciona dicha lesión, pero lo que es evidente es que todo son muy buenas noticias.

