La afición del Rayo Vallecano estuvo presente como es habitual en el estadio del Martínez Valero para ver la derrota del equipo ante el Elche (4-0), correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga.
El Rayo no estuvo solo en el Martínez Valero con decenas de aficionados
Alrededor de un medio centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta el feudo ilicitano, en un partido ante un rival directo. Este se trata de uno de los desplazamientos más asequibles para la afición por su cercanía y facilidad para poder viajar hasta Alicante.
Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron notar en el Martínez Valero con sus continuos cánticos apoyando a sus jugadores, a pesar de la lluvia y del día frío.
Sin embargo, a pesar de la pobre imagen del equipo, los hinchas se hicieron notar en todo el estadio. Los de Vallecas pudieron adquirir sus entradas en las taquillas del estadio rayista con un precio de 30€. Asimismo, también se pudieron ver varias camisetas del Rayo repartidas por todo el campo. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta el córner para agradecerles su presencia.
