El futbolista Marco de la Sías no estuvo disponible para Íñigo Pérez en el duelo que enfrentó al Rayo Vallecano ante el Elche. El lateral derecho podría haber sido una opción para el entrenador tras la sanción de Andrei Ratiu y la posterior lesión de Ivan Balliu durante el encuentro.
Marco de la Sías no estaba disponible ante el Elche
Son muchos los aficionados franjirrojos que han preguntado por qué Marco de la Sías no estuvo este pasado domingo en el estadio Martínez Valero. Íñigo Pérez se había quedado sin laterales derechos por la sanción de Ratiu y la lesión en el minuto 32 de Balliu. Sin embargo, lo que algunos no sabían es que el canterano acumulaba su cuarto partido de sanción y tampoco estaba disponible.
Marco fue expulsado en el duelo que enfrentó al Rayo B ante el Orihuela en el duelo correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda RFEF. Esto le privó de tener la oportunidad el pasado domingo de debutar con el primer equipo en Primera División, ya que ya lo había hecho anteriormente en Copa del Rey. El lateral diestro tiene un gran potencial y por ello es uno de los fijos en los entrenamientos del cuadro vallecano.
El canterano del conjunto franjirrojo fue titular en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Yuncos. El futbolista disputó los 90 minutos y completó un gran partido. Comenzó el encuentro en la posición de lateral izquierdo, pero lo finalizó siendo central. Esta temporada ha disputado ha disputado un total de 10 partidos con el Rayo B siendo titular en muchos de ellos. El futbolista tiene contrato hasta 2027 después de renovar apenas un año después de llegar a Vallecas.


