La selección de Angola, conocida como las Palancas Negras, llega a la Copa África como una de las selecciones más modestas del torneo, con una trayectoria limitada en grandes competiciones internacionales. Un contexto en el que vuelve a aparecer la figura de Randy Nteka, jugador del Rayo Vallecano, como uno de los referentes del combinado angoleño y que ayer conto con pocos minutos.
Randy Nteka debuta con derrota
La selección de Angola, también conocida como las Palancas Negras, es una de las selecciones modestas de la Copa África y ayer quedo reflejado. La selección de Randy Nteka, se ha clasificado en 10 ocasiones a esta competición, lo que hace ver que no tiene un gran poderío. En cambio si hablamos de mundiales, solo se ha clasificado en una ocasión, que fue al de 2006 de Alemania.
Selección de AngolaEl comienzo de la selección del jugador del Rayo Vallecano, Randy Nteka fue amargo y no consiguieron llevarse los primeros tres puntos. Angola se enfrentó a Sudáfrica, la cual venció por 2-1. El partido se desarrollo con gran dominio de la selección de Sudáfrica, que solo se encontró en apuros con la igualada de Angola, pero lo demás del partido fue tranquilo.
Randy Nteka, jugador del Rayo Vallecano que se marchó a la Copa de África, en el partido apenas conto con minutos. Nteka, delantero franjirrojo conto con 4 minutos del tiempo reglamentario y lo añadido, esto no le sirvió para dejarse ver. El delantero franjirrojo, vio como su selección perdió y el no puedo remediarlo, ya que entro en el minuto 86 del partido. Con el partido encarrilado por parte de Sudáfrica, Angola intento hacer cambios como este de Randy Nteka, pero no darían su fruto.
Randy NtekaEl delantero del Rayo Vallecano, durante esta temporada no esta contando con muchos minutos en el Rayo Vallecano, debido a las lesiones y que no entra del todo en los planes de Iñigo Pérez. Esto se debe al final de mercado, movido que tuvo Randy Nteka. Aunque este no tenga muchos minutos, su selección no dudo en llamarlo y así ha sido. En el día de ayer no pudo hacerse con la titularidad y debió esperar su oportunidad desde el banquillo.
