El pasado sábado, 27 de diciembre, tuvo lugar el icónico partido de artistas y famosos que Richy Castellanos organiza desde 1995 con el fin de recaudar dinero para los niños con cáncer. Este año, el encuentro volvió al Estadio de Vallecas, y Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, fue uno de los jugadores.
Martín Presa también jugó el partido
La noticia la dio el propio Richy Castellanos en una entrevista para La Razón. «Todos los años me dejan un estadio y lo que hago es convocar a más de cien famosos para que apoyen una causa noble. Y en esta ocasión el partido se disputará en el estadio del Rayo, por lo que quiero dar las gracias especialmente a Raúl Martín Presa, el presidente de ese club, que también irá a jugar el partido», revelaba.
«Acuden periodistas de toda España porque creo que es el único de este tipo que se hace unos pocos días antes de la Nochevieja. Porque en este país, entre el 20 de diciembre y el 10 de enero la gente se desmarca, se quita de en medio, no hay fiestas y la prensa está parada, y cuando los periodistas se enteran de que cien personajes van a ponerse un pantalón corto quieren venir a cubrirlo, claro», prosiguió, mientras recalcaba que este año la entrada iba a ser gratuita.
Cabe recordar que este evento benéfico ya se ha disputado en el Estadio de Vallecas. Fue en 2019, ocasión en la que los toreros se vistieron de futbolistas. Posteriormente, el partido se ha celebrado en el Riyadh Air Metropolitano (2022 y 2023) y en el Fernando Torres (2024).
