El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este lunes sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Íñigo Pérez pudo contar con todos los hombres disponibles a excepción de Jorge de Frutos, quién sigue en su proceso de recuperación y se ejercitó al margen, igual que Alemão quién sigue recuperándose de su publagia. Ciss y Nteka, los cuales están disputando la Copa África con sus selecciones. Además, tampoco estuvieron ni Batalla ni Pacha Espino.
El Rayo regresa a los entrenamientos tras Navidad
El Rayo volvió a los entrenamientos este lunes tras siete días de descanso por el parón navideño. La plantilla ha tenido tiempo para desconectar y recargar pilas de cara a este 2026. Íñigo Pérez citó a todos sus hombres disponibles para esta primera sesión de la semana en la que la afición pudo ver a los suyos, ya que fue a puerta abierta.
Las principales ausencias fuera las de Pathé Ciss y Randy Nteka, ya que se encuentran convocados con sus selecciones para la disputa de la Copa África. Así como la baja de De Frutos que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, aunque estuvo realizando ejercicios con balón y fuera explosiva en solitario. Alemão también sigue con su progresiva recuperación. Pacha Espino y Batalla fueron baja, se desconoce el motivo de sus ausencia.
Los futbolistas franjirrojos son conscientes de que no cerraron el año de la mejor manera con la derrota ante el Elche y quieren empezarlo, regalándole una victoria a la afición este próximo viernes. Un partido en el que Vallecas se vestirá de gala para recibir al Getafe, derbi madrileño para arrancar bien la 18ª jornada de LaLiga. Los rayistas quieren cortar la mala racha y conseguir una victoria que les aleje de la zona de descenso. Además, volverían a respirar tranquilos y encarar de otra forma el duelo de Copa del Rey ante el Granada, el próximo 6 de enero.
