El jugador del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, continúa con su trabajo de recuperación para volver a la dinámica del grupo lo antes posible. Sin embargo, su presencia para el duelo de liga ante el Getafe de este próximo viernes 2 de enero, está prácticamente descartada, aunque no definitiva.
De Frutos se machaca para acortar plazos en su recuperación
Jorge de Frutos se ejercitó este pasado lunes al margen del grupo, ya que continúa con el proceso de recuperación su lesión en la rodilla. El extremo realizó ejercicios de fuerza explosiva, así como toque de balón y disparo, por lo que su vuelta no parece lejana. Su presencia para el partido de este viernes a las 21:00 horas en Vallecas ante el Getafe está prácticamente descartada; aunque no es definitivo.
El propio Íñigo Pérez tras la finalización del entrenamiento grupal observó desde la lejanía los ejercicios que hacía su jugador con el recuperador físico. El técnico sabe de la vital importancia que tiene el próximo partido y también de lo capital que está siendo para él, Jorge de Frutos. Estos próximos días irán marcando la vuelta del futbolista, quién tiene muchas ganas de volver tras el susto vivido en el primer momento.
A su vez, el Rayo Vallecano sigue con la baja de Alemão quién está recuperándose de su pubalgia, la cual le ha tenido apartado de los terrenos de juego en este último mes. El cuadro de Vallecas tampoco podrá contar para este primer duelo del 2026 con los dos internacionales convocados por sus selecciones para la disputa de la Copa África como son Pathé Ciss y Randy Nteka.


