El Rayo Vallecano sigue trabajando en este mercado de fichajes invernal. Tras la primera incorporación de Carlos Martín, la directiva franjirroja ha seguido con su trabajo y el siguiente nombre en aparecer en la agenda ha sido el de Pablo Martínez. Sin embargo, en este caso sería para incorporarle el próximo verano.
Pablo Martínez en la agenda del Rayo Vallecano
Según ha informado SER Deportivos Valencia, Rayo Vallecano, Osasuna y Espanyol se habrían interesado en el fichaje de Pablo Martínez, actual jugador del Levante, para la próxima temporada. El Levante no le ha presentado una oferta de renovación y por ello el futbolista quedaría como agente libre. Por ello, la entidad franjirroja está pendiente de su situación.
El Rayo estuvo interesado en el fichaje de Pablo Martínez el verano pasado. En cambio, el traspaso no acabó de cerrarse debido a condiciones económicas tras el ascenso de la UD Levante a Primera División la temporada pasada. Esto provocó que el centrocampista madrileño se quedase en el Ciutat de Valencia durante un año más.
Ahora, el equipo de Vallecas ha vuelto a la carga, consciente de que puede quedar libre. Además, la no renovación de Unai López provoca que el Rayo tenga que empezar a moverse para encontrar un futuro en el eje de la medular. Son varias informaciones las que han apuntado al interés de varios equipos de LaLiga en el jugador vasco.


