El Rayo Vallecano consiguió este domingo una nueva victoria en LaLiga tras ocho partidos consecutivos sin hacerlo. Los franjirrojos se llevaron los tres puntos tras vencer al Mallorca (2-1).
Ocho jornadas después, el Rayo vuelve a ganar
Hasta ocho jornadas ha tenido que esperar el Rayo Vallecano para conseguir una nueva victoria en el campeonato nacional de liga. Los de Iñigo Pérez consiguieron vencer al Mallorca gracias a los goles de Jorge de Frutos e Isi de penalti. Un duelo en el que se acabó sufriendo tras quedarse con uno menos por la expulsión de Óscar Valentín.

Vallecas firma así su segunda victoria de la temporada en LaLiga, la primera había sido ante el Deportivo Alavés. Desde entonces, una mala racha estaba hundiendo en la clasificación a los hombres de la franja. En cambio, estos tres puntos le dejan en 10ª posición, cinco puntos por encima del descenso.
El Rayo querrá darle continuidad a esta buena dinámica. Para ello el miércoles visitan Vitoria para medirse al Alavés en los octavos de Copa del Rey. Posteriormente, visitará Balaidos para medirse al Celta, en el primer partido de la segunda vuelta de la temporada.

