El Rayo Vallecano ha hecho oficial la cesión de Etienne Eto’o al Villarreal B hasta final de temporada. El atacante, que no estaba contando con muchos minutos en el CD Mirandés ha decidido poner fin a esa etapa y comenzar una nueva, donde espera contar con más oportunidades.
Etienne Eto’o, cedido al Villarreal B
Esta mañana se ha hecho oficial la cesión de Etienne Eto’o al Villarreal B hasta final de temporada. El atacante quiere volver a recuperar su sonrisa y demostrar sobre el terreno de juego todo su talento. El ‘minisubmarino amarillo’ ha sido el destino elegido, en el cual buscará demostrar su potencial de aquí a final de campaña. Etienne cierra su etapa en el CD Mirandés en Segunda División, donde únicamente ha disputado ocho partidos y uno como titular en Copa del Rey.
El filial del Villarreal se encuentra actualmente la octava posición del Grupo 2 de Primera Federación. El atacante necesita minutos y la realidad es que la cantera groguet siempre es generador de jóvenes talentos. Además, allí será dirigido por uno de los entrenadores más conocidos del fútbol español, no por su carrera como técnico sino por la de jugador de fútbol como es David Albelda.
Este ha sido el comunicado oficial del Villarreal:
El Villarreal CF y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión del joven delantero Etienne Eto’o, que jugará en el filial amarillo lo que resta de temporada.
Eto’o llega al Villarreal B tras haber jugado esta campaña cedido en el Mirandés, disputando ocho partidos (seis de LaLiga Hypermotion y dos de la Copa del Rey).
Etienne Eto’o (18/08/2002, Palma de Mallorca) se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, para posteriormente defender los intereses de la UD Poblense, Rayo Majadahonda, Collado Villalba, Vitoria de Guimaraes, Rayo Vallecano B, Rayo Vallecano y Mirandés.
Es un delantero potente, rápido y con olfato de gol. Internacional con las categorías inferiores de Camerún. Un refuerzo espectacular para el equipo dirigido por David Albelda.
¡Bienvenido al Mini Submarino!
Durante los próximos días habrá que estar pendiente de la situación del futbolista, quién sigue teniendo contrato con el Rayo Vallecano hasta 2029, ya que renovó antes de salir cedido esta temporada. Desde la entidad rayista tienen mucha confianza en él y la afición guarda un buen recuerdo del futbolista que fue protagonista en el ascenso del filial a Segunda RFEF.


