El Rayo Vallecano se mide al Celta de Vigo este próximo domingo en el estadio de Balaidos, en el duelo correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga. Un partido en el que Íñigo Pérez ha confirmado la baja de varios de sus futbolistas.
El Rayo sin Camello, Ratiu, Balliu, Unai López, Óscar Valentín, Ciss, Luiz Felipe y Mumin
El Rayo se encuentra bajo mínimos por la enorme cantidad de bajas que tiene el equipo franjirrojo en su visita a Balaidos para enfrentarse al Celta de Vigo. El propio Íñigo Pérez ha confirmado que tendrá que hacer malabares para juntar a varios jugadores que le completen la convocatoria. Los de Vallecas no podrán contar ni con Luiz Felipe, Mumin, Ratiu, Balliu, Ciss, Óscar Valentín, Unai López y Sergio Camello.
El cuadro de la ‘Franja’ tiene un hueco vació en el lateral derecho, ya que las lesiones de Ratiu y Balliu, provocan que Íñigo tenga que inventarse un sustituto provisional. «Tenemos las bajas de Andrei e Iván. Por tanto, tendremos que utilizar a un jugador que de por sí no es lateral derecho. Para mí, las posiciones demarcan como eres como jugador, pero luego está la ocupación de espacios, contra quien te enfrentas… creo que ahí que tenemos diferentes jugadores. Tengo un entrenamiento para escoger la opción ideal y no diré nada ni quién para no dar ventajas a Claudio», ha asegurado el técnico.
Este elevado número ha provocado que le preguntasen el motivo por el que considera que haya tantos lesionados en este tramo de temporada: «Nosotros tenemos una previsión, análisis y aumentando el número de lesionados en este tramo, se ha soportado en jugar de jueves y domingo, ahí lo hemos superado. Ahora creo que, simplemente, se debe a un estrés competitivo. Ahora es el momento de demostrar que tengo una plantilla equilibrada, competitiva y ahora yo lo tengo que mostrar lo que siempre digo. Iremos recuperando efectivos y cuando tengamos a todos, realmente podremos terminar siendo un grupo muy potente».


