El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, volvió a ser el delantero centro en el duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos, correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga EA Sports. El segoviano es la mayor referencia goleadora del equipo e Iñigo Pérez sigue apostando por él en esa posición.
De Frutos volvió a ser el ‘9’ del Rayo en Balaídos
Aunque siempre ha sido un extremo, en los últimos años De Frutos ha disputado muchos encuentros en la demarcación de delantero centro. Un movimiento que se debe a las diferentes lesiones que han sufrido los arietes naturales y a que posee un olfato goleador descomunal.
Hasta la fecha, el jugador de 28 años es el máximo goleador del conjunto franjirrojo con siete dianas entre todas las competiciones, un premio que ya consiguió la temporada pasada.
Ante el Celta, el atacante no ha tenido su mejor día, ni tampoco el equipo. El cuadro vallecano ha caído derrotado por 3-0 en una tarde para olvidar. De esta manera, le ha durado poco la felicidad tras romper la mala dinámica en LaLiga frente al Mallorca el pasado fin de semana.
