El Rayo Vallecano ha sufrido una derrota ante el Celta de Vigo en Balaídos (3-0), en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el partido, el futbolista Isi Palazón ha atendido al canal encargado de la retransmisión.
Declaraciones de Isi
«Semana dura después de la eliminación de Copa y el resultado de hoy. Y no queda otra que seguir trabajando. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas y mañana empezar a preparar el próximo partido en Vallecas».
«La primera parte creo que estábamos bien en el plan de partido. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Creo que el gol de ellos llega cuando mejor estamos. Nos hemos ido al descanso, hemos ajustado un par de cosas que faltaban por ajustar. Creo que en la segunda parte hemos salido siendo valientes, teniendo oportunidades para poder haber hecho el empate al menos. Y cuando mejor estábamos ha venido ese penalti. Y después la expulsión, con uno menos a este gran equipo, es muy difícil».
«La jugada del penalti, a mí que me gusta hablar con los árbitros, me ha dicho que estaba chequeada por el VAR, que era penalti y que le tocaba abajo. Y luego le he preguntado a Bryan, que si le había tocado, me ha dicho que lo había tocado arriba en la cadera. No sé dónde la verdad era, pero mi sorpresa ha sido cuando he ido al vestuario y he visto las imágenes en el móvil repetidas, que no veo contacto por ningún lado, Pacha no puede desaparecer. Pero no hay que quedarnos con eso, no hay que echarle la culpa a eso. Sí que ha sido una jugada que viene a deparar el futuro del plan de partido. Porque se ponen con 2-0, pero hay que mirarse también uno adentro, seguir mejorando, y esto sigue y no podemos parar.
«Sin ninguna duda, en casa no podemos fallar. Hoy ha empezado la segunda vuelta, creo que hemos de dar un paso al frente todos y seguir adelante».
«250 partidos, no era consciente de ellos, el otro día vi por ahí una estadística. Sobre todo agradecer a mi familia, a los compañeros, a la afición, porque sin ellos esto hubiera sido imposible, un poco agridulce. Seguro que vendrán momentos y partidos mucho más bonitos que este».
