Este martes 19 de enero se ha celebrado la Junta de Accionistas del Rayo Vallecano. Uno de los temas a tratar ha sido el mal estado que presenta el césped del Estadio de Vallecas, a lo que el club ha asegurado que se debe a la meta de la San Silvestre según le ha apuntado la empresa de jardinería.
La meta de la San Silvestre, la causante del mal estado del césped de Vallecas
El césped del Estadio de Vallecas no atraviesa su mejor momento y el propio Íñigo Pérez se quejó públicamente en la rueda de prensa postpartido ante el Mallorca. Estas fueron sus palabras: «Estoy molesto porque tenemos un terreno de juego que no es digno de Primera. Hoy hemos ganado pero necesitamos ayuda o tarde o temprano no nos va a dar. El terreno de juego no es digno. No me quejo de la plantilla o los fichajes porque el trabajo es excelente. A la vista está el nivel de los jugadores pero el césped es fundamental. Me da vergüenza tener este terreno de juego. Tenemos la culpa todos y necesitamos ayuda para que el campo esté bien»
Por ello mismo ha sido preguntado la entidad en la Junta de Accionistas celebrado este martes. El club ha asegurado que la empresa de jardinería responsabiliza a la San Silvestre por el mal estado del césped del Estadio de Vallecas. Los participantes acabaron pisando el terreno de juego para realizarse diferentes fotografías e inmortalizar el momento. Esto ha sido el causante del problema y se espera que se recupere para el mes de febrero, aunque todo dependerá de las heladas en Madrid.
Aquí dejamos algunas de las fotos:
Además, en la Junta se han aprobado las cuentas del 2024-2025 con el apoyo del accionista mayoritario y la oposición de los accionistas minoritarias. Asimismo, también se han tratados temas como la ubicación del Estadio, así como el mantenimiento del mismo, el estado de la Ciudad Deportiva y algunos impagos a trabajadores en el mes de enero.



