La grada del estadio de Vallecas tendrá próximamente una separación física en la grada visitante del campo del Rayo Vallecano; así lo ha confirmado la Comunidad de Madrid; encargada de remodelar el estadio de Vallecas.
Habrá valla de separación en el Estadio de Vallecas, a cargo de la Comunidad de Madrid
El consejero de Cultura Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, lo anunció en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde ha afirmado que el Ejecutivo autonómico «cumplirá su compromiso» y además ha asegurado presentará al final de legislatura un proyecto de remodelación integral para este campo de titularidad autonómica.
“Ahora estamos trabajando en todos y cada uno de los requerimientos que va haciendo LaLiga y las organizaciones europeas para que el Rayo pueda jugar en su estadio en las condiciones que tiene que hacerlo», afirmó el político sobre las reformas en el estadio de Vallecas.
Esta obra se suma a la que desveló hace unas semanas Unión Rayo sobre un nuevo videomarcador que se va a instaurar en el estadio de Vallecas. Todo ello dentro del proyecto de remodelación integral que empezó hace tiempo con la primera fase de remodelación del recinto franjirrojo donde la Comunidad de Madrid invirtió 2 millones de euros y donde se reformaron las cubiertas, fachadas, aseos y, entre otras obras, colocar escaleras en Arroyo del Olivar para quitar la jardinera.
