Álex Sánchez, el menor de los hijos de Míchel, exentrenador y exjugador del Rayo Vallecano, ha fichado por el Elche B procedente de la cantera del Real Madrid. Lo curioso es que, con tan solo dos entrenamientos en el primer equipo, ha dejado fascinado a Eder Sarabia, técnico del conjunto ilicitano, hasta tal punto de convocarlo para el último compromiso liguero ante el Sevilla.
El hijo pequeño de Míchel, la nueva perla del Elche
«No conocía mucho al jugador, pero los dos entrenamientos que ha hecho me ha gustado. Entendía que ese perfil no lo teníamos en el banquillo», fueron las palabras de Sarabia en la rueda de prensa posterior, dejando claro que le ha parecido que tiene muy buenas cualidades. Hay que destacar que, aunque no debuto con el primer equipo, sí estuvo calentando durante la segunda parte.
Álex Sánchez es el primer refuerzo ilicitano en este mercado invernal. Un jugador especial. Hablamos de un mediapunta de 19 años con visión de juego, regate y buena toma de decisión en la zona de tres cuartos del campo. Además, es de esos futbolistas que sorprenden, el típico ’10’ de toda la vida, un perfil del que cada vez hay menos. Ha firmado como franjiverde hasta 2027 y, a pesar de su juventud, hay muchas expectativas puestas en él.
Fuente de la imagen: Elche CFAdemás de pasar por la cantera del Real Madrid, donde ha estado seis temporadas, el centrocampista zurdo dio sus primeros pasos en el Rayo Vallecano. Ahora, su objetivo es ayudar al filial del Elche, equipo de Segunda RFEF del Grupo 5, a eludir el descenso y terminar la segunda vuelta de la mejor manera posible.
