El jugador Ilias Akhomach realizó sus primeras declaraciones como jugador del Rayo Vallecano. El futbolista llegado procedente del Villarreal en este mercado de invierno, vestirá la elástica franjirroja hasta junio, tras renovar con el submarino amarillo antes de oficializar su cesión.
Declaraciones destacadas a los medios del club por parte de Ilias
Íñigo Pérez, clave en su fichaje: «Desde que me llamó Íñigo para esta propuesta de venir al Rayo, me ha parecido muy interesante. Han habido otros clubes que también para poder salir cedidos a esta temporada me llamaron para ir, pero yo lo tenía bastante claro con ir al Rayo, con Íñigo. Creo que es un fútbol que a mí me favorece mucho y creo que es un club también muy familiar y creo que eso me va a ir genial».
«Muy bien, los compañeros, la verdad, me he integrado muy bien con los compañeros, conocía a más de uno y la verdad que hasta el momento muy bien, con mucha ganas de poder ayudar al equipo».
«Darlo todo en el campo, demostrar lo que soy capaz de hacer y a partir de ahí mantener los objetivos que tiene el Rayo, que tiene el equipo, que tiene el míster y seguir con eso».
«Uno también de los motivos es que el Rayo tiene Conference y es una competición muy bonita y creo que a mí eso me va a ir genial. Tengo muchas ganas, sinceramente, de venir aquí y de demostrar el tipo de jugador que soy».
«Creo que es un momento clave para mí para dar el salto y creo que aquí lo voy a pasar bien, voy a hacer que la afición lo pase bien y al final seguiremos con el objetivo».
Vallecas, la afición: «Lo he sufrido siendo del otro equipo, pero ahora teniéndolo a favor creo que es un punto importante para mí y para todo el equipo. Creo que tener a una afición así es importante en el partido, que lo sientas y eso nos va a ayudar mucho y también a trabajar, a darlo todo para que estén orgullosos de nosotros».


