Foto: Elche CF
El canterano del Rayo Vallecano Álex Sánchez debutó este viernes con el primer equipo del Elche CF en la derrota ilicitana por 3-2 ante el Levante UD.
El hijo de la leyenda rayista Míchel Sánchez jugó sus primeros minutos en LALIGA EA SPORTS en el Ciutat de Valencia. El mediapunta sustituyó a Marc Aguado en el minuto 85 con 2-1 en el marcador.
De las botas del exfranjirrojo salió el gol del 2-2 de Adam Boayar. El futbolista franjiverde anotó de chilena tras un centro del joven de 19 años que sumó una gran asistencia en su primer partido como profesional.
Alex Sánchez, recientemente llegado al Elche Ilicitano procedente de la cantera del Real Madrid (el segundo filial madridista), debuta en menos de una semana de firmar por el Elche CF.

Alex empezó su carrera como futbolista amateur en la cantera del Rayo Vallecano junto a su hermano Miguel Ángel cuando su padre era director de metodología en el club rayista y años después cogería las riendas del Juvenil A y primer equipo franjirrojo. Destacaba como uno de los futbolistas más talentosos de la cantera rayista.
Tanto Álex como su hermano mayor Miguel Ángel dejaron la cantera del Rayo para firmar por el Real Madrid tras su padre (Míchel) ser destituido como técnico franjirrojo.
