El Juvenil A tiene un camino difícil por delante
El Juvenil A del Rayo Vallecano ha firmado una primera fase de la Copa muy seria, mostrando personalidad, competitividad y una notable madurez en momentos clave del torneo. El conjunto franjirrojo ha sabido imponerse, una idea de juego bien definida y la aportación individual de varios futbolistas que están destacando esta temporada. El conjunto madrileño, en la primera fase venció al Areucas FC con un solitario gol.
El Juvenil A, tras certificar esa victoria en el campo Virgen De La Torre, ha conseguido el pase para la siguiente ronda de la Copa del Rey de juveniles. Esta ronda corresponde a los octavos de final, aquí se enfrentará a una cantera dura e histórica del fútbol Español, como es el Deportivo de La Coruña. El Juvenil A del conjunto madrileño espera con ansias esta eliminatoria, para poder seguir avanzando de rondas y llegar lejos.
Juvenil A Rayo VallecanoEl partido de Octavos de final entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña, se disputará este 28 de enero de 2026. El conjunto gallego, llega tras vencer a un rival como el Sporting de Hortaleza. Este partido de los octavos de final promete mucho. Se enfrentan dos equipos muy interesantes y con muchas ganas de seguir avanzando en la Copa del Rey juvenil. El Juvenil A dirigido por Toni Paredes, busca hacerse un hueco entre los grandes.
La temporada de este equipo esta siendo muy buena. El conjunto franjirrojo, se sitúa en la clasificación en tercera posición. Este es correspondiente al grupo 5 de División de Honor madrileña, este equipo esta liderado por un gran jugador como es Bellosillo, que le dio la clasificación al Juvenil A en la anterior ronda de Copa del Rey.
