El jugador del Rayo Vallecano, Alfonso Pacha Espino, ha sido entrevistado por El Espectador Deportes, donde ha analizado su situación actual, tanto personal como colectiva. El lateral uruguayo ha comentado que no es momento para hablar de su futuro, ya que quiere centrarse en conseguir la victoria en LaLiga para salir de la zona peligrosa que atraviesa el club franjirrojo.
Pacha Espino: «Me quedan cuatro meses de contrato. Quedo libre. No hablé con el club, no he evaluado nada. Quiero que acabe la temporada para ver como estoy»
«Me quedan cuatro meses de contrato. Quedo libre. No hablé con el club, no he evaluado nada. Quiero que acabe la temporada para ver como estoy. No he pensado mucho en que voy a hacer y menos ahora que no le ganamos a nadie. En marzo me pondré a pensar que quiero hacer, no lo tengo decidido. Ahora no es un momento de plantearme nada. Me pasan muchas cosas por la cabeza»
«Ahora poco me han tanteado de Nacional, hubo un tiempo que si. Me agarraron en un momento de declive, pero tenía contrato y no me dejaron salir. Fue hace año y medio, en mi primera temporada en el Rayo. En ese momento tenía ganas, pero me quedaban años de contrato y había que esperar».
«Vivo a media hora de Vallecas, pero es lindo el barrio. Lo conocimos porque hay como una presentación de todos los jugadores y te muestran todo el barrio. Supuestamente es el más grande de Europa. Toda la gente es hincha del Rayo, es divino».
«Estoy muy bien, contento. El domingo veremos porque venimos de varios partidos sin ganar y se nos está complicando la cosa. Luchando como siempre».
«Todos son hinchas del Real Madrid y del Barcelona y del otro equipo, de la ciudad. En Vallecas es diferente, son del Rayo. Ves a los niños con la camiseta del Rayo que es muy difícil ver eso así».
«Este año va a estar complicada la salvación. Va a ser un año de mucha pelea. Si tenemos la suerte de ganar dos o tres partidos te vas para arriba».


