Esta mañana el primer equipo del Rayo Vallecano se ha entrenado a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento ha sido a puertas abiertas y se ha podido observar la vuelta de algunos jugadores que estaban lesionados como es el caso de Baillu, Unai López y Andrei Rațiu. Iván Baillu ha entrenado con normalidad con el resto de compañeros, mientras que Unai y Rațiu lo han hecho por separado. Por otra parte, Mumin sigue trabajando con el grupo a la espera de recuperar todo su potencial físico.
El Rayo se medirá el domingo ante el Real Madrid
Tras la derrota en casa contra Osasuna los de Iñigo Pérez deberán enfrentarse este domingo al Real Madrid. El partido será a las 14:00 en el Santiago Bernabéu. Actualmente el Rayo está a tan sólo 1 punto del descenso, así que será una gran oportunidad de estar más cerca de la permanencia en LaLiga. Obviamente el Real Madrid tratará de mantener el liderato pero la buena noticia para los de Iñigo será poder contar con todos sus efectivos para el fin de semana.
El equipo de la ‘Franja’ seguirá ejercitándose a lo largo de toda la semana para preparar el duelo ante el conjunto blanco, el cual es de vital importancia para los franjirrojos. El Rayo Vallecano entrenará este miércoles en la Ciudad Deportiva, el jueves será tomado como día de descanso. La plantilla regresará para entrenar viernes y sábado, ya a puerta cerrada. Habrá que estar pendiente de la evolución de Unai López y Andrei Ratiu para ver si finalmente están disponibles de cara al duelo en el Santiago Bernabéu. Esto dejaría la enfermería vacía después de mucho tiempo e Íñigo Pérez podría contar con todos sus efectivos para el partido ante el equipo de Álvaro Arbeloa, el próximo domingo a las 14:00 horas.
