Esta mañana el primer equipo del Rayo Vallecano ha entrenado para ejercitarse de cara al gran choque de este fin de semana ante el Real Madrid. En el entrenamiento han saltado las alarmas cuando todos los jugadores se han retirado del césped, sin saber exactamente que pasaba, posteriormente se ha podido ver como los propios futbolistas se montaban en sus coches y se dirigían al campo Virgen de la Torre, para retomar el entrenamiento.
Los jugadores del Rayo se marchan en mitad del entrenamiento para dirigirse al Virgen de la Torre
La entidad rayista se reunió durante más de 50 minutos en una sala, en la que estuvieron hablando los propios futbolistas con miembros del club con motivo de esta decisión. Según se ha podido saber Union Rayo esta decisión tan improvisada se debe a que el estado del césped de la ciudad deportiva es pésimo, a consecuencia de la nieve y el temporal. Algo que ha llamado mucho la atención es que el entreno en un primer momento en la ciudad deportiva era puerta abierta, una vez se ha llevado a cabo el cambio de localidad, el club ha decidido sacar del Virgen de la Torre a la gente que ha acudido a ver el entrenamiento para poner la sesión a puerta cerrada.
En los siguientes videos se puede observar como los jugadores salían de la ciudad deportiva del equipo franjirrojo para dirigirse al campo Virgen de la Torre, imagen conseguida por Óscar Martínez de Union Rayo, habrá que estar atentos a los próximos acontencimientos y donde tendrán lugar los entrenamientos que restan hasta el choque liguero, una noticia que sin duda no es nada favorable para la imagen del equipo rayista teniendo ese partido tan importante a la vuelta de la esquina. Por lo que veremos si estos cambios no afectan en nada al equipo dirigido por Íñigo Pérez

