El conjunto dirigido por Toni Paredes ha caído derrotado ante el Deportivo de la Coruña (4-1) en el partido correspondiente a los octavos de la Copa del Rey. El Juvenil A del Rayo Vallecano finaliza así su aventura en la competición del KO esta temporada, tras perder en Abegondo ante el equipo blanquiazul.
El Juvenil A cae eliminado de la Copa por el Deportivo de la Coruña
El Juvenil A del Rayo Vallecano perdió ante el Deportivo de la Coruña (4-1), cayendo eliminado en los octavos de la Copa del Rey, en el encuentro disputado este miércoles a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El joven futbolista del equipo blanquiazul, Iker Gil, fue el gran protagonista con un doblete. El primero de sus goles llegaba nada más empezar el partido y el segundo en los últimos 45 minutos. Un tanto que volvía a adelantar a los gallegos, tras el gol de Unai antes del descanso. Finalmente, los locales sentenciaron el encuentro en los últimos diez minutos con gol de Lucas Castro y Guille.
El equipo franjirrojo tendrá que centrarse en la competición nacional de liga, tras caer del torneo del KO. El Juvenil A se medirá este próximo domingo a las 17:30 horas, recibirá al Badajoz en el choque correspondiente a la jornada 18. Actualmente, el conjunto rayista suma 36 puntos de 51 posibles, 7 puntos por delante de sus dos inmediatos perseguidores ( Sporting de Hortaleza y Leganés) y está dos puntos por debajo del Atlético de Madrid que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria.
Los de Toni Paredes regresaran a Vallecas para preparar el partido de este próximo domingo en el Virgen de la Torre, ya que la Ciudad Deportiva sigue sin estar apto para los encuentros disputados como locales. Sin embargo, pese a todas las adversidades los de la Franja quieren seguir centrados en lo deportivo y sacar un buen resultado que les mantenga en la parte alta de la tabla y solo por detrás de Atlético de Madrid y Real Madrid.


