El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este viernes tras el día de descanso que tuvo lugar este jueves. Los jugadores franjirrojos han vuelto a la Ciudad Deportiva tras el inconveniente que tuvo lugar el martes, ya que a causa de la nevada y la lluvia, la plantilla se ejercitó sobre el césped del Virgen de la Torre, dejando una imagen insólita.
El Rayo vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con Ratiu en el grupo
Este viernes el Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva para preparar el duelo ante el Real Madrid. Los franjirrojos se medirán a los blancos este próximo domingo 1 de febrero en el Estadio Santiago Bernabeu, correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga. Un partido muy importante para los de Vallecas que se encuentran, antes del inicio de la jornada, un punto por encima del descenso que lo marca el Getafe. Por ello, una victoria les serviría para respirar, aunque conscientes de que es uno de los campos más complicados para sacar un triunfo.

En esta sesión de entrenamiento, Íñigo Pérez ha podido contar con Andrei Ratiu quienes se han reincorporado al grupo, tal y como hiciera Ivan Balliu a inicios de la semana. Una buena noticia para el técnico rayista, ya que podrá contar como mínimo con un lateral derecho natural. Las últimas semanas estaba siendo Pacha Espino o Pep Chavarría, segunda parte frente a Osasuna en Vallecas. Por tanto, la enfermería se queda prácticamente vacía, precisamente en uno de los tramos más importantes de la temporada.

El Rayo Vallecano se ejercitará este próximo sábado a la misma hora que este viernes, 11:00 de la mañana, a puerta cerrada. Esta será la última sesión en la que Íñigo Pérez probará todo lo que necesite antes de salir el domingo al Santiago Bernabéu.

