El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, ha sido el encargado de anotar el gol del conjunto franjirrojo que ponía el empate en el marcador en el Santiago Bernabéu. El segoviano vio puerta en el duelo ante el Real Madrid, tras una buena jugada aosicativa del equipo rayista y tras un centro al área, Álvaro García remataba para dejar el balón en el área y tras un gran movimiento de Jorge De Frutos, el atacante franjirrojo empalaba el balón para enviarlo al fondo de la red.
De Frutos, la referencia goleadora del Rayo
Jorge de Frutos es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y el jugador por el que apostó el entrnador del equipo rayista para ser la referencia goleadora del equipo. En concreto, es el máximo goleador entre todas las competiciones. Por ello, Íñigo Pérez sigue apostando por él como delantero centro. Además, el atacante de 28 años es el jugador que más goles ha anotado en el Rayo de Iñigo Pérez. De Frutos es esencial para amenizar el problema de gol que tiene el cuadro vallecano desde hace varias temporadas.
En el minuto 56 del encuentro el técnico navarro decidió mover el banquillo, algo que afectó directamente al jugador de Navares de Enmedio ya que fue junto con Gerard Gumbau los elegidos para ser sustituidos, en el cambio Íñigo Pérez dio entrada en su lugar a los dos centrocampistas, Óscar Valentín y Pedro Díaz, lo que hizo que la entidad vallecana tuviera que reestructurarse cambiando a varios jugadores de posición en el terreno de juego.
Pese a estar peleando por el encuentro hasta el final, el equipo rayista no fue capaz de sacar ningún punto del feudo blanco, el equipo de Vallecas puso en grandes apuros al Real Madrid, aún con varias decisiones en contra como el penalti que supuso el 1-2, las dos tarjetas rojas que le mostraron a Pathé Ciss en primer lugar y a Pep Chavarría segundos antes de que el colegiado pitase el final del partido.

