El Rayo Vallecano se midió este domingo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga. Tras el partido en el que los blancos se llevaron la victoria (2-1), ningún jugador de los dos equipos se paró por la zona mixta para atender a los medios de comunicación.
Sin declaraciones de los jugadores del Rayo y Madrid a los medios de comunicación
El Real Madrid se llevó la victoria en el último suspiro gracias al gol de penalti de Kylian Mbappe. El delantero francés aprovechó la pena máxima para batir a Augusto Batalla y darle los tres puntos al conjunto blanco, dirigido por Álvaro Arbeloa. Un encuentro que finalizó con el Rayo Vallecano con dos jugadores menos y con muchas quejas sobre el tiempo de descuento. Esto provocó que los futbolistas franjirrojos acabaran desquiciados con la actuación de Díaz de Mera.
La derrota en el último suspiro y la polémica arbitral provocaron mucho dolor al vestuario de la ‘Franja’, ya que según el club nadie iba a salir a atender a los medios de comunicación por dicho motivo. Esto provocó la ausencia de declaraciones por parte de ningún jugador del Rayo Vallecano, a excepción de Pathe Ciss que decidió dejar dos frases: “¿El equipo? Bien”. “¿La roja? No se la verdad. Sabía que no iba a dudar mucho”. Esta es la primera vez en toda la temporada algún jugador del Rayo Vallecano no atiende a los medios de comunicación.
Por su parte, los jugadores del Real Madrid tampoco atendieron a ningún medio de comunicación. Por lo que fueron los dos entrenadores y Jorge de Frutos las únicas declaraciones que hubieron de los protagonistas del partido. Íñigo Pérez dejó claro que estaba dolido: «La realidad es que hemos perdido. No hablo de otras cosas para que no perdáis el turno de pregunta. Hemos hecho muchas cosas bien, muchas excelentes, hoy no tengo que hacer malabares para elogiar al equipo. Pero no soy el típico entrenador que aunque nos hayan hecho un gol en el 90 se vaya contento. Estoy muy dolido porque hemos perdido».


