El mediocentro del Rayo Vallecano, Pathe Ciss fue expulsado en la última jornada ante el Real Madrid después de una dura entrada sobre Dani Ceballos. Es por ello que el homenaje que estaba previsto para este sábado tras alzarse con la Copa África estaría en duda.
El homenaje a Ciss en duda
Este sábado a las 14:00 horas el Rayo Vallecano disputará una final anticipada en el estadio de Vallecas ante el Real Oviedo. El conjunto franjirrojo llegará a la cita tras caer a puestos de descenso a Segunda División 171 jornadas después. Está previsto que se lleve a cabo un homenaje a Pathe Ciss después de convertirse en campeón de África, sin embargo este reconocimiento estaría en duda debido a su expulsión en el Santiago Bernabéu en la última jornada.
Pathe Ciss mostró su descontento con el club después de no recibir ningún homenaje en el último encuentro en Vallecas. Sin embargo, el Rayo Vallecano justificó que no se llevase a cabo al ser una jornada de luto debido a las víctimas del trágico accidente ferroviario de Adamuz. En el mismo comunicado en el que el club explicó el motivo de no hacer el homenaje, confirmó que este se llevaría a cabo este mismo sábado ante el Real Oviedo.
El centrocampista senegalés recibió la tarjeta roja directa en la última jornada ante el Real Madrid después de una dura entrada sobre Dani Ceballos. El propio jugador al finalizar el encuentro pidió disculpas a través de sus redes sociales por su dura entrada sobre el futbolista español» Al salir del estadio, me preguntaron si era tarjeta roja, y lo dudé, pero acabo de volver a ver la repetición en casa y admito que sí era roja . Aprovecho para disculparme con todos: mis compañeros, la afición y también con Dani Ceballos». Esta expulsión deja en duda el homenaje previsto para este fin de semana en el partido ante el Real Oviedo.

