El Rayo Vallecano se mide al Real Oviedo en el Estadio de Vallecas el sábado 7 de febrero a las 14:00 horas, en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga EA Sports. Un partido para el que el club franjirrojo no enviará entradas a la afición carbayona, después de que en la primera vuelta el cuadro asturiano no sacará entradas visitantes la hinchada vallecana.
El Rayo no enviará entradas a la afición del Oviedo
Según ha informado @espaciosovd, una de las cuentas más populares que informa sobre el Real Oviedo, la APARO ha confirmado a sus peñas que el Rayo Vallecano no enviará entradas para el partido de este sábado. Es decir, los oviedistas que quieran acudir al partido deberán comprarlas en taquilla.
En la primera vuelta, la Federación de Peñas emitió un comunicado mostrando su descontento cuando supo que la entidad carbayona no iba a proporcionar entradas visitantes. «La Federación de Peñas del Rayo Vallecano de Madrid se ve en la obligación de cancelar el desplazamiento que estaba preparado para acompañar a nuestro equipo en la grada del Carlos Tartiere, tras habernos comunicado oficialmente que el Real Oviedo no mandará ningún cupo de entradas visitantes», comenzó diciendo.
«Desde la Federación de Peñas lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda generar a nuestros aficionados y seguiremos trabajando para que en próximos desplazamientos la situación vuelva a la normalidad y la afición del Rayo Vallecano pueda acompañar a su equipo como lleva años haciendo», prosigue.
«Para conocimiento de toda nuestra afición queremos señalar al principal culpable de la situación, que no es otro que nuestro peculiar presidente, Raúl Santiago Martín Presa; y decimos principal culpable porque no es el único, ya que La Liga de nuestro querido Javier Tebas permite que estas cosas puedan suceder convirtiéndose en el cómplice necesario para que cientos de rayistas no puedan acudir a animar a su equipo. Todo surge porque no se obliga a los clubes de la Liga a vender un número de entradas visitantes obligatorio en una zona determinada del estadio, y eso es aprovechado por Martín Presa para no habilitar una zona visitante como tienen todos los equipos de la Liga», sentencia, culpando de ello al presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, a Javier Tebas, presidente de LaLiga.
