El Rayo Vallecano se enfrenta el próximo sábado al Real Oviedo a las 14:00 horas en el estadio de Vallecas y el equipo ya está preparando el duelo. Un dato que ha llamado mucho la atención antes de ese partido, es que el equipo rayista registró en el duelo que disputó ante el Real Madrid, el dato de el encuentro con más minutos jugados de la jornada 22 de LaLiga EA Sports. El Real Oviedo por su parte fue el segundo equipo en ese registro.
El Real Madrid – Rayo Vallecano el partido que más se ha jugado de la jornada 22
De todos los encuentros jugados, el del equipo que dirige Íñigo Pérez se lleva la palma en cuanto a más tiempo jugado, de los 107 minutos que duró el encuentro con los 9 minutos de añadido, acabaron siendo 15 minutos de alargue del colegiado tras las decisiones, se llegaron a jugar de tiempo efectivo 63 minutos y 33 segundos. El máximo tiempo que se jugó de manera ininterrumpida en el terreno de juego fue de 4 minutos y 40 segundos, lo que conllevó a que el partido sufriera hasta 86 interrupciones.

El equipo asturiano por su parte registró en el partido ante el Girona, 58 minutos y 3 segundos de tiempo efectivo jugado, de los 95 minutos que duró el encuentro. En este caso el tiempo máximo seguido de juego fue de 2 minutos y 46 segundos. Con una interrupción menos que en el partido del equipo rayista, 85 interrupciones. Con estos datos el duelo que enfrenta a estos dos equipos toma un mayor peso, no solo en cuanto a puntuar o evitar el descenso, sino de ver las estadísticas del tiempo jugado entre los dos equipos que más veces han jugado en el horario del mediodía (14:00h). De esta forma habrá que estar muy pendientes del partido que abrirá la jornada del sábado, lo que han denominado como una final anticipada por evitar el descenso.

