La plantilla del Rayo Vallecano ha estrenado este jueves el nuevo césped del Estadio de Vallecas. Los jugadores han vuelto a entrenar en su campo tras varias semanas sin poder hacerlo por los problemas de estado que estaba teniendo. Sin embargo, el club ha decidido ponerle solución y colocar un nuevo que estuviera listo para el duelo ante el Real Oviedo.
El Rayo entrena en el Estadio de Vallecas, estrenando el césped nuevo
El Rayo Vallecano se mide este próximo sábado a las 14:00 horas al Real Oviedo, en el duelo correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga. Un partido que puede ser denominada como ‘final anticipada’ entre dos equipos que actualmente se encuentran en descenso, pero en el que una victoria para los rayistas puede poner a los de Vallecas en la 10ª posición y respirar algo más tranquilos. La afición tiene muchas ganas de volver a celebrar un triunfo con los suyos y poder cantar ‘La Vida Pirata’ tras el pitido final.
Antes de ello, el conjunto dirigido por Íñigo Pérez tiene este viernes la última sesión previa al partido. Un entrenamiento que se ha dado en el Estadio de Vallecas varias semanas después. El equipo franjirrojo llevaba varias semanas sin poder hacerlo debido al mal estado que tenía. Sin embargo, en esta última semana el club le ha puesto remedio y con una gran inversión ha colocado uno de los mejores céspedes de Europa, que está listo para el partido del sábado.
El equipo se ha ejercitado con todos los jugadores disponibles, ya que Unai López se incorporó al grupo este pasado jueves. Con el regreso del centrocampista vasco, Íñigo Pérez puede contar con toda su plantilla al completo, pero para el duelo ante el Oviedo contará con las bajas importantes de Pathe Ciss y Pep Chavarría, quiénes fueron expulsados ante el Real Madrid el domingo pasado en el Santiago Bernabéu.


