El Rayo B cayó derrotado a domicilio ante el Conquense (2-1) en el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo V de 2RFEF. El conjunto local logró remontar el gol inicial de Juanchi con dos tantos en el descuento.
Conquense-Rayo B
El conjunto dirigido por Jorge Vallejo saltó al campo con un once formado por: Juanpe Gil, Marco de las Sias, Sergio Lozano, Diego Leiton, Diego Robles, Juanchi, Pablo Prieto, Samu Becerra, Samu Rosario, Iván Alonso y Javi Baldobar. La principal novedad fue el debut del único fichaje del filial rayista en este mercado de invierno, Samu Rosario.
La primera ocasión del filial rayista estuvo en las botas de Iván Alonso. Su remate de tacón en el minuto 10 fue repelido por el guardameta del Conquense. Cumplida la media hora de juego, Juanchi lo iba a intentar con un disparo desde lejos que se acabó marchado fuera por poco. El encuentro se iba a marchar al descanso sin goles siendo estas dos las ocasiones más claras del equipo durante el primer tiempo.
Tras el paso por vestuarios, la ocasión más clara del Rayo B se hizo esperar hasta el minuto 56. Un saque rápido de Juanpe encontró a Samu Becerra que realizó un control exquisito para dejar el balón a Juanchi que asistió a Iván Alonso en banda derecha para que sacase un gran disparo que se acabaría marchando al lateral de la red.
Pasada la hora de partido, Mario lo intentó por parte de los locales pero su tiro desde la frontal del área se fue desviado por encima de la portería.
En el minuto 68 Juanchi iba a anotar un autentico golazo de falta desde lejos para poner por delante al filial rayista. A falta de 10 minutos para el final, Marco de las Sías iba a ser expulsado después de un pisotón sobre el jugador del Conquense.
Eghosa iba a conseguir empatar el encuentro en el rechace de un córner en el minuto 94. Nada más sacar de centro el Conquense recuperaría el balón e iba a lograr remontar el partido gracias al gol de Olaortua.
El próximo partido del Rayo B será el domingo 15 de febrero a las 12:00 horas, recibirá en el Virgen De la Torre al San Sebastián de los Reyes.
