El Rayo Vallecano B cayó derrotado ante el Conquense (2-1), en el partido correspondiente a la 22ª jornada del campeonato liguero del Grupo V de 2ª RFEF. Una dura derrota en el tiempo de descuento que hizo mucho daño a los hombres de Jorge Vallejo. Sin embargo, esa ira pudo ser desmedida, ya que el equipo local denunció ‘desperfectos’ en el vestuario visitante.
El Conquense denuncia ‘varios desperfectos’ en su vestuario visitante
El Rayo B visitaba el estadio de La Fuensanta este pasado sábado por la tarde para medirse a Unión Balompédica Conquense. Un partido en el que se puso de cara con el gol de Juanchi en la segunda mitad, pero que fue remontado en el tiempo de descuento con dos goles simultáneos, que dejaba a los de Vallecas con las manos vacías. El encuentro cambió por completo cuando a 10 minutos para el final, el colegiado mostraba la roja directa a Marco de la Sías, dejando al Rayo B con un hombre menos.

Tras un enorme enfado y decepción, los jugadores del filial franjirrojo se marchaban a los vestuarios. Fue ahí, cuando presuntamente desataron toda su ira. Según se publica en el acta arbitral esto fue lo que sucedió: «Tras finalizar el encuentro el delegado de equipo Don Juan Manuel Cercera Sánchez me comunica que el vestuario del equipo visitante sufre varios desperfectos efectuados por el Rayo Vallecano de Madrid». En las imágenes publicadas se ve un asiento roto, la papelera agujereada y la puerta con un golpe.
Remontada épica del @UBConquense que mereció la victoria antes del descuento. Entiendo el dolor del Rayo B pero no como para romper el vestuario. pic.twitter.com/yFPZmLT5IV
— Luisja García 🎤📻 (@luisjagarmi) February 7, 2026
Por el momento, nadie del club se ha pronunciado acerca de lo sucedido y una posible disculpa. El próximo partido del Rayo B será el domingo 15 de febrero a las 12:00 horas, recibirá en el Virgen De la Torre al San Sebastián de los Reyes, donde no estará Marco de la Sías quién cumplirá con su partido de sanción.

