Pasan los días y la suspensión del partido entre el Rayo Vallecano y el Oviedo el pasado fin de semana sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido el extécnico franjirrojo y actual ayudante de de Nuno Espírito Santo en el West Ham United, Paco Jémez, quien se ha pronunciado sobre lo que sucedió, haciendo referencia al estado del césped tanto del Estadio de Vallecas como de la Ciudad Deportiva del equipo.
Paco Jémez se pronuncia sobre el estado del césped
«Me da pena, porque yo la verdad le tengo muchísimo cariño y porque cualquier cosa que enturbie su imagen y cree problemas, me sabe mal. Un abrazo a todas las partes implicadas», comentaba el preparador canario en la Cadena COPE. Además de ello, también ha hablado sobre su actual momento en el club hammer, donde ha cambiado radicalmente la dinámica.
«Ese gol al final creo que no tiene que empañar lo que saquemos en claro de lo que ha hecho el equipo. Hemos seguido presionando arriba, hemos seguido dando opción de poder atacar, de poder tener el balón. En estos últimos partidos el equipo ha dado señales de vida, se ha venido arriba, ha creído en lo que está haciendo», ha explicado, asegurando que el estilo ha cambiado y que están convencidos de que se pueden salvar.
WEST HAMEn estos momentos, el West Ham United está a dos puntos de la salvación, algo que parecía insalvabale antes de la llegada del extécnico rayista, pues en aquel momento estaban a 14. «Estoy encantado de poder vivir esta experiencia. Estoy convencido de que, si seguimos así, no vamos a ser los que vamos a descender», señalaba. Finalmente, sobre el ambiente de Inglaterra, se muestra muy claro: «Aquí los campos son de 21.500 para arriba y hasta arriba, o sea, es un ambientazo espectacular. La inmensa mayoría son campos donde todos los días están a reventar y el ambiente merece la pena vivirlo».
