El Rayo Vallecano ha dado a conocer el once que presentará en el partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports, el cual se disputará en el Estadio de Vallecas. Una alineación con la que Íñigo Pérez y los suyos intentarán salir de la zona de descenso en la que se encuentra y poder regalarle una nueva victoria a sus aficionados.
El once del Rayo Vallecano para recibir al Atlético de Madrid en Vallecas
El once elegido por Iñigo Pérez es el siguiente: Batalla; Pacha Espino, Lejeune, Nobel Mendy, Ratiu; Óscar Valentín, Gumbau; Fran Pérez, Isi, Ilias Akhomach y De Frutos

Con esta alineación, el técnico franjirrojo apuesta por un equipo equilibrado, manteniendo la identidad intensa y vertical que caracteriza al Rayo en Vallecas. La presión alta, el ritmo constante y el protagonismo por bandas volverán a ser claves para intentar someter a uno de los rivales más potentes de Primera División de España. Habrá que estar pendiente en todas las zonas del campo, ya que cuenta con muchos jugadores de nivel internacional, los cuales son convocados con sus selecciones.
El Rayo Vallecano llega a este encuentro en una situación complicada, ya que con 22 puntos se encuentra en posiciones de descenso a Segunda División, pero de la cual, una victoria, le sacaría de ahí y le pondría con los mismos puntos que la zona media tabla, pensando en lograr el objetivo de la salvación cuanto antes. El equipo solo ha conseguido dos victorias como local, por lo que quieren volver a darle una alegría a su afición, tal y como sucediera hace unas semanas ante el Mallorca.
Por su parte, llega el Club Atlético de Madrid llega tras disputar la ida de las semifinales de la Copa de SM Rey ante el FC Barcelona. Sin embargo, vuelve a la competición liguera donde llega tras caer derrotado ante el Real Betis en su propio estadio, el Metropolitano, diciendo prácticamente adiós al título y teniendo que fijar otros objetivos en las dos competiciones que le quedan. Se espera un partido muy competido, con dos equipos que comparten un estilo basado en el esfuerzo colectivo y la intensidad. Vallecas será, una vez más, un escenario clave donde el Rayo intentará hacerse fuerte ante un Atleti del Cholo que pondrá las cosas muy difíciles.

