Según informa Onda Cero, el Rayo Vallecano está estudiando pedir medidas cautelares para evitar que el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se dispute en Butarque.
El Rayo analiza solicitar medidas cautelares
La Liga comunicó en el día de ayer que el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se disputaría el domingo a la hora prevista en el estadio de Butarque ante el mal estado del césped de Vallecas. Esta decisión no sentó bien en el club puesto que entienden que el terreno de juegos cumple las condiciones para que se lleve a cabo la disputa del partido. La idea de la entidad rayista es evitar que el encuentro se juegue en otro estadio que no sea en Vallecas.
Es por ello que el Rayo Vallecano estaría estudiando solicitar al juzgado medidas cautelares para que el partido ante el conjunto rojiblanco sea aplazado y no se dispute en el estadio municipal de Butarque. De esta manera, ante esta información proporcionada por Onda Cero la disputa del derbi madrileño podría estar en el aire.
Hay que recordar que el club aún no ha anunciado el procedimiento por el cual los aficionados del Rayo Vallecano podrán asistir al partido. En el día de ayer el conjunto franjirrojo comunicó que hoy lo anunciaría pero a esta hora del día todavía sigue sin haber noticias.
El mediocentro del Rayo Vallecano, Pathe Ciss ha sido el primer jugador de la plantilla en pronunciarse después de que LaLiga hiciese oficial que el choque se disputaría en Butarque. Esto fue lo que comentó a la salida del entrenamiento de hoy: «Es lo que hay, vamos allí a jugar el partido. Tenemos que aprovechar de ellos y ellos también tienen que disfrutar de nosotros. Hay que jugar contra el Atlético de Madrid y jugarnos la vida, tendríamos que jugarlo aquí por delante de ellos«.
